Votos 0
(+1 monedas)
Ver publicaciones


Suscribirse
Para poder votar debes registrate, haz click aqui

X Men Apocalipsis la mejor cinta

Por fin llegó la tan esperada cinta de X Men Apocalipsis, y honestamente jamás creí que fuera para tanto, pero llegó arrasando con todo, sin duda la mejor cinta que Marvel ha tenido. Y no es que este diciendo que las otras no fueron súper buenas, pero yo le doy del 1 al 10 un 200 a esta.



Cuando vi X-Men días del futuro pasado me pareció muy buena pero encajó justo en mis expectativas. En cambio de esta nueva imaginaba que iba a hacer más o menos igual o si acaso no tan buena como días del futuro pasado. Basándome en los trailers eso parecía. Esto hace que me acuerde que no debemos tener prejuicios de las películas por sus trailers ni tampoco por sus críticas y debemos guardarnos todo eso hasta que la veamos y formemos nuestro propio criterio.

Esta película tenia de todo, muchos personajes, cada uno cumplía con lo que debía cumplir. Casi siempre se critican los personajes por las acciones que hacen en la historia afirmando que su participación están demás, pero yo pienso que cada escena tiene que estar allí porque tiene que estar y punto, así es la historia, es basada en un comic y solo eso, basada, no representada literalmente tal y como está en el comic.



Esta cinta me hizo temblar de emoción y casi llorar cuando empezó la acción. Al inicio fue un poco lenta, casi como Batman vs Superman pero todo lo amerita, ya que sin eso no tendría chiste la acción.

Algunos spoilers por acá

Cosas que me gustaron



• La escena de Quicksilver de casi 3 minutos, hubo críticas en las que pensaron en que es más de lo mismo y que no superó a la de la primera película. Y es que este personaje tiene esa habilidad y si van a mostrar algo de él obviamente todo va a ser a cámara lenta cuando tenga que salvar el día.


Sin duda una de las mejores escenas de la película con mucha acción y comedia a la vez, la canción de fondo le quedo perfecta. Y por alguna razón el personaje me recordó a la película de Jim Carrey La Maskara.

Al momento que ves la abejita aletear lentamente ya puedes imaginarte quien va a llegar, es increíble la velocidad que maneja este personaje a diferencia del personaje del lado de las otras películas de Marvel (Los vengadores), que mientras el otro se mueve un poco más rápido que una bala, este se mueve a súper velocidad cuando la cámara está en tiempo bala, podría decirse que es más de 100 veces más veloz. Y vaya que si lo es que hasta tiene tiempo de jugar mientras lo hace y además sin agotarse.

En la de días del futuro pasado me quede con la duda, que habría pasado si Quick Silver se hubiera enfrentado a magneto en vez de los demás. La respuesta era obvia, pero quería verlo. Apocalipsis me permitió ver eso, ver a Quicksilver enfrentándose a apocalipsis con su súper velocidad, el único que pudo tocarlo y meterle una golpiza hasta el momento.



• Algo que espere mucho en la película que no me llenaba aun a pesar de que veía la batalla de nuestros héroes era querer ver a alguien enfrentarse a apocalipsis casi con el mismo poder. No me venía a la mente quien podría ser, creí que sería magneto, luego voltee con Jim Grey, pero Javier empezó a enfrentarlo.
Se metió a su cabeza y empezó a pelear, uso una de las frases más icónicas del cine, la misma que usó Freddy cuando peleo con Jasón al menos eso fue en español latino.
"Bienvenido a mi mundo", sin embargo apocalipsis tuvo más poder.
Entonces faltaba alguien que pudiera enfrentarlo, y ese fue magneto, pero no fue suficiente.
Ya se esperaba quien podría ser la que acabara con él.
Jim Grey con el poder Fenix, que si no hubiera sido por la tercera película de X Men no habría contemplado que hubiera tenido ese poder y no lo habría entendido. (Gracias tercera parte de X Men).
Pudo acabarlo con ayuda de los demás, pero creo que si hubiera estado sola también lo habría hecho, con más batalla pero de igual forma. El poder del Fenix visto en la tercera película de X Men es incomparable, de no ser porque Jim le tenía consideración a Logan habría destruido todo.

• Otra parte que me gustó fue ver como magneto fue decidiendo su camino hacia lo que conocemos como actualidad. Sus motivos fueron más que claros, los humanos normales destruyeron su familia a pesar de que él quería ser como alguien normal. Muchos críticos dicen que es más de lo mismo, que magneto siempre revelándose, pero lo que se debe entender es que estamos en el pasado, donde magneto se está formando tal y como lo conocemos, y creo que eso es algo que se les olvida.

• La aparición de Logan nos mostró como se conoció con Jim Grey, y fue una escena muy graciosa la parte donde Scott dice que ojala nunca lo vuelva a ver.
Obviamente el actor ya no está igual de joven como en las primeras películas y eso se nota mucho pero sigue siendo el y jamás habrá nadie que puede hacerla de Logan, Hugh Jackman nació para ser Wolverine.

• Los efectos especiales fueron impecables, no sé porque hay gente que todavía se queja del uso de CGI, que eso ni se nota.

• La aparición de tormenta cuando era niña fue muy interesante, ver que antes era una joven rebelde que vivía al día.

• Las partes sentimentales, esta cinta tuvo muchas partes conmovedoras concentradas en magneto y Jim Grey más que en Scott y Quick Silver.

• Se supone que pasaron 10 años después de que ocurrió lo de X Men dias del futuro pasado y Quick Silver siguió viviendo en el sótano, muchos críticos refieren esto como algo negativo para el personaje, pero debemos tomar en cuenta que el que no hayamos visto que ocurrió en esos 10 años no significa que no haya ocurrido nada, eso lo demuestran series como Dragon Ball súper, donde lo que está ocurriendo esta antes que el final, y claro que nadie imaginó que eso ocurrió. Lo mismo se puede hacer con Quick Silver si a algún director se le ocurre hacerle una película individual.

Cosas que no me gustaron

No hubo nada que no me haya gustado, todo estuvo excelente.

Bueno esa fue mi opinión me gustaría saber la tuya.

La película fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy como Charles Xavier/Professor X, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mystique, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Peter Maximoff/Quicksilver, Sophie Turner como Jean Grey/Phoenix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cyclops, Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Nightcrawler, Oscar Isaac como En Sabah Nur/Apocalypse entre otros.

Aquí les dejo unos comerciales graciosos de Quick Silver que no salieron en la película

http://www.youtube.com/v/wFl4N4PXlkU

http://www.youtube.com/v/Vot3KDw2z3o

http://www.youtube.com/v/wWVsUvpk20s

http://www.youtube.com/v/u_7Ca28baSY

http://www.youtube.com/v/glzTAb58u2M



Trailer

X-Men: Apocalipsis - Trailer español (HD)

http://www.youtube.com/v/WBQx71gzq8Q http://www.youtube.com/v/sAclsCNFthA













Vota, dale like y comparte
muraldelaswebs te invita a que registres el link de tu sitio web en nuestro directorio, mas información
aqui




publicado en Marvel Comics por Mural

Articulos recientes

1 comentario
Comentar (+2 monedas)
Mural
Votos 0
Votar
Para poder votar y participar en esto debes registrate aqui




Puedes canjear tus monedas por los productos listados
Work online and earn real money